¡Él va llegando!, ¿él se está enamorando? Bueno, eso no lo sabemos aún, pero les comento que Joako Fábrega nos habló un poquito de Jamila Dahabreh, la diseñadora peruana con quien se le vincula sentimentalmente y a quien él le regaló su rosario.
Les comento que el fin de semana nos enteramos de que Jamila había llegado a Panamá y, aunque ella y el bailarín no subieron fotos juntos, sí colgaron instantáneas en sus cuentas de Instagram en los mismos lugares. ¡Opaa!
Lo contactamos a él para que nos contara si hay o no un noviazgo, una amistad muy cercana, un "jujú" o algo así. Joako nos dijo: "La verdad a diferencia de antes, no me gusta dar detalles de este tema. Creo que es mejor que lo maneje en privado. Pero sí, es una excelente chica, muy buena compañía, nos llevamos muy bien y por esa razón vino", confesó el famoso.
Pero también nos soltó la frase de moda: "Lo que se ve, no se pregunta". ¡Ay, papá!
No se pierda: Las memorias que Prince no terminó de escribir serán publicadas en octubre
Y es que Joako dice que él y Jamila Dahabreh se llevan muy bien y que no hay prisa, ya que piensa que todo va a su debido tiempo.
En cuanto al tema del animal que encontró en la playa y que no lo ayudó a devolverlo al mar, destacó que estaba muerto. "Querían que le diera respiración boca a boca, quizás entiendo el hecho de grabar al animal muerto, pero créeme que llevaba horas en la arena, tenía moscas, aves, etc".